Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Grupos > STEREO TOTAL

Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de Atiza
Stereo Total



Stereo Total proceden de Berlín y tienen su casa en el exquisito sello Bungalow, la guarida de lo mejor del pop de baile de los últimos años.

François Cactus, Brezel Göring y angie Reed son los componentes de una banda prolífica como pocas: cuatro Lp’s y multitud de singles y maxis son el resultado de una carrera impresionante que, hasta el momento, les ha hecho ir creciendo a una velocidad trepidante.

Su último trabajo (“My Melody”), les ha abierto, por fin, las puertas de UK, donde el mítico sello Cherry Red acaba de publicar “Total Pop”, un recopilatorio de los mejores momentos de la banda. Para apoyar la edición del disco Stereo-Total, han realizado un tour por las Islas acompañados de su amigo Momus.

“Oh Ah” fue el primer indicio de la descacharrante actitud de François y cía., al que siguió el aclamado “Monokini” (en el que aparecía joyas como “Supergirl” o “Scïn Von Hinten”, que más tarde remezclarían, entre otros, Andreas Dorau). “Juke-Box Alarma” es su tercer Lp y contiene su mayor hit hasta la fecha, “Holiday Inn”, un tema que, en la remezcla ¡que realizaron los niponeses Escalatro, incluía un sampler de “Song 2” de Blur.




Stereo Total


Grupos registrados con los que ha compartido escenario:

DJ Fra
Ian Pooley
Andrew Weatherall
Artist Unknown
Astrud
Atom Rhumba
Balago
Bis
Buenavista
Chucho
Dar Ful Ful
Dave Clarke
Dj Polar
Dj Roccness
djd!
Electrocugat
Fine!
Giant Sand
La Buena Vida
Lift to Experience
Marco Carola
Nacho Vegas
Nosoträsh
Patrick Pulsinger
Sidonie
Tindersticks



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso