Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza

Angel Molina

Sidecar. Factory. Club. Barcelona.

Angel Molina es una de las mentes más inquietas de la escena nacional, además de uno de los dj´s más populares e internacionales de Barcelona.

Porque no sólo de techno vive el hombre, y menos alguien con una cultura musical tan amplia como la de Angel. Tecno pop, EBM, acid house, industrial, disco...de todos estos estilos ha bebido a lo largo de su trayectoria como dj y productor (esta faceta es la más novedosa dentro de su currículum), y algunos de ellos aún los utiliza en sus sets.

"Loops 1" y "Loops 2" son dos testimonios de su talento compositivo. Ambos vinilos siguen el mismo esquema: una cara rellena de loops dirigidos a la pista abarcando todo tipo de estilos (del hard techno al disco pasando por el electro) y en la otra cara temas completos que resaltan su admiración hacia el sonido de dos sellos alemanes importantísimos para la música electrónica, Basic Channel y Chain Reaction.

Un cd promocional para la revista Rockdelux mezclando el material del sello Minifunk, la sesión en cd editada por So dens “Wax Sessions” y un reciente remix a los austríacos Ratio completan su discografía-.

Su carrera ha sido larga y tortuosa, pero en los últimos tiempos Angel ha conseguido el respeto de todo el mundo, gracias en parte a la publicación de su cd y a las increíbles actuaciones que ha realizado por todo nuestro país y por los cinco continentes, con escalas en Singapur, Sudámerica y Londres.

Molina es uno de los pocos dj´s nacionales que ha pinchado en clubs europeos del nivel del Tresor berlinés, el parisino Rex, el End londinense... o más allá de Europa, como el Morocco de Buenos Aires.

Fundador del sello independiente Minifunk, ha sido elegido como el mejor DJ por la revista Rock de Lux.

Angel Molina