Todas las bandas, grupos, solistas, dj's y artistas de atiza

Angel Molina

Angel Molina es una de las mentes más inquietas de la escena nacional, además de uno de los dj´s más populares e internacionales de Barcelona.

Porque no sólo de techno vive el hombre, y menos alguien con una cultura musical tan amplia como la de Angel. Tecno pop, EBM, acid house, industrial, disco...de todos estos estilos ha bebido a lo largo de su trayectoria como dj y productor (esta faceta es la más novedosa dentro de su currículum), y algunos de ellos aún los utiliza en sus sets.

"Loops 1" y "Loops 2" son dos testimonios de su talento compositivo. Ambos vinilos siguen el mismo esquema: una cara rellena de loops dirigidos a la pista abarcando todo tipo de estilos (del hard techno al disco pasando por el electro) y en la otra cara temas completos que resaltan su admiración hacia el sonido de dos sellos alemanes importantísimos para la música electrónica, Basic Channel y Chain Reaction.

Un cd promocional para la revista Rockdelux mezclando el material del sello Minifunk, la sesión en cd editada por So dens “Wax Sessions” y un reciente remix a los austríacos Ratio completan su discografía-.

Su carrera ha sido larga y tortuosa, pero en los últimos tiempos Angel ha conseguido el respeto de todo el mundo, gracias en parte a la publicación de su cd y a las increíbles actuaciones que ha realizado por todo nuestro país y por los cinco continentes, con escalas en Singapur, Sudámerica y Londres.

Molina es uno de los pocos dj´s nacionales que ha pinchado en clubs europeos del nivel del Tresor berlinés, el parisino Rex, el End londinense... o más allá de Europa, como el Morocco de Buenos Aires.

Fundador del sello independiente Minifunk, ha sido elegido como el mejor DJ por la revista Rock de Lux.

Angel Molina
Próximos conciertos en Barcelona:

Sábado 14 de Agosto de 2021

Ángel Molina (Techno) en - Barcelona
ENTRADA: 14 euros. Anticipadas: 10 euros. Puntos de venta: https://proticketing.com/masimasfestival/ca_ES/entradas/evento/7413
Más información del concierto