Fotos del concierto de The Delta Saints en Rocksound (Barcelona) el 8 de Octubre de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

The Delta Saints
Rocksound
08/10/11

Pocas referencias tenía de la banda de Nashville The Delta Saints, tan sólo que se trataba de una banda formada hace muy poco, de hecho tan sólo cuentan con un par de EP’s, y que practican un blues pantanoso con pinceladas folk, funky y soul, estilo deducible sabiendo de dónde vienen. Se trataba pues de un buen plan para una noche de sábado, más habiendo leído alguna entusiasta entrevista con la banda y críticas muy favorables por parte de aquellos que han profundizado en su música y les auguran un futuro muy prometedor.

Ante una sala Rocksound con una muy buena entrada, donde la cercanía con el grupo volvió a sumar muchos puntos al show, los cinco músicos demostraron tener bien mamadas las raíces de los sonidos anteriormente descritos para, a pesar de su insultante juventud, sonar fresquísimos y engrasados, con una actitud epatante que transmitieron durante la hora y media de bolo. Así, sin duda, da gusto! Aunque la gente estaba algo fría en el inicio, las ganas y la cerveza hicieron que todos entráramos en calor (algo fácil por otro lado en Rocksound), y se acabara jaleando a estos chavales, que salieron con varias decenas de nuevos fans en el bolsillo.

Texto: Fernando Poveda Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso