Fotos del concierto de Black Lips en Bikini (Barcelona) el 6 de Mayo de 2011 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Black Lips
Sala Bikini
06/05/11

Black Lips volvieron a Barcelona dentro del programa de Heineken Music Selector. Y fueron muchos los asistentes que se congregaron en la Sala Bikini para escuchar los nuevos temas del cuarteto de Atlanta, que pronto sacará su sexto disco de estudio: “Arabia Mountain”.

Si el amor de una banda hacia una ciudad se calculara con el número de actuaciones, la relación de Black Lips con Barcelona sería seguramente una locura amorosa: y es que los de Atlanta visitan nuestra ciudad como mínimo una vez por año y, algunos años, hasta dos, siendo las últimas actuaciones las del pasado Primavera Sound, donde tocaron por partida doble, una vez en sus ropas y otra disfrazados de predicadores con Allmighty Defenders.

Menos de un año ha pasado y los hemos vuelto a ver por aquí, esta vez en una sala, la Bikini, llena de jóvenes y jovencísimos asistentes deseosos de escuchar en directo alguno de los temas del próximo trabajo de la banda, “Arabia Mountain”, que estará en las tiendas el próximo mes.

Texto: Mattia Bombardi Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso