Fotos del concierto de Fun Lovin' Criminals en Bikini (Barcelona) el 11 de Mayo de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Fun Lovin' Criminals
Bikini
11/05/10

El trío más cool de New York ha vuelto a la actualidad con el correcto “Classic Fantastic”, su nuevo álbum en 5 años. Un largo tiempo en el cual han batallado contra su antiguo mánager para recuperar los derechos de sus antiguos temas y para establecer su centro de operaciones en Londres, donde la banda obtiene un éxito mayor.

Ante un Bikini no tan lleno como en su anterior visita hace ya algunos años, estamos a martes!, despliegan la elegancia, chulería y savoir-faire que siempre les ha caracterizado. Trajes caros, zapatos de gángster, camisas abiertas... ideal para disfrutar en un club, con conexión entre banda y público, algo que FLC dominan a la perfección: las bromas de Huey Morgan con las primeras filas, los choques de puño con Fast y Frank entre tema y tema, los “God Bless You” a los fans!

Texto: Fernando Poveda Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso