Fotos del concierto de !!! (Chk Chk Chk) en el Sant Jordi Club (Barcelona) el 12 de Noviembre de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

!!!
Sant Jordi Club
12/11/10

!!! o Chk Chk Chk, para quien quiera pronunciar su nombre, desataron la alegría en el Sant Jordi Club con su espectáculo festivo y su música bailonga.

La ultima visita de los !!! a Barcelona tenia el motivo de presentar su nuevo lanzamiento, “Strange Weather, Isn’t It?”, pero se convirtió en una verdadera fiesta animada por el histriónico frontman Nic Offer. El grupo, que ya es un clásico del dance-rock del tercer milenio, se enfrentaba esta vez a un público bastante más amplio que el de su última visita a la Sala Razzmatazz, aunque el espacio del Sant Jordi Club parecía más bien vacío debido a su altura y a la frialdad que suelen transmitir los pabellones deportivos.

Texto: Mattia Bombardi - Fotos: Guixa Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso