Critica del concierto de !!! (Chk Chk Chk) en el Sant Jordi Club (Barcelona) el 12 de Noviembre de 2010La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

!!!
Sant Jordi Club
12/11/10

Texto: Mattia Bombardi – Fotos: Guixa
Foto: Rockimprès

!!! o Chk Chk Chk, para quien quiera pronunciar su nombre, desataron la alegría en el Sant Jordi Club con su espectáculo festivo y su música bailonga.

La ultima visita de los !!! a Barcelona tenia el motivo de presentar su nuevo lanzamiento, “Strange Weather, Isn’t It?”, pero se convirtió en una verdadera fiesta animada por el histriónico frontman Nic Offer. El grupo, que ya es un clásico del dance-rock del tercer milenio, se enfrentaba esta vez a un público bastante más amplio que el de su última visita a la Sala Razzmatazz, aunque el espacio del Sant Jordi Club parecía más bien vacío debido a su altura y a la frialdad que suelen transmitir los pabellones deportivos.

Poco tardaron los !!! a animar a sus seguidores: con su mezcla de ritmos trepidantes y guitarras sesenteras, sus bases electrónicas suportadas por la potente voz de la cantante de color Shannon Funchess, consiguieron hacer mover las caderas de los asistentes. Sonaron muchos temas del nuevo trabajo, entre los cuales cabe destacar el single “AM/FM” y la enérgica “The Most Certain Sure”.

Nic Offer, fiel a su reputación, no dejó de bailar durante toda la hora y media que duró el espectáculo y frecuentes fueron sus incursiones entre el publico que saltaba sin parar, hasta el aclamadísimo tema “Me and Giuliani Down by the Schoolyard”, la canción que lanzó el grupo a la fama mundial, extraída de aquel “Loaden Up Now” que es su obra maestra hasta la fecha.

Entra bailes y tambores los !!! dieron en definitiva una ulterior prueba de la gran fuerza y frescura de su directo.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso