Fotos del concierto de The Pains of Being Pure At Heart en Bikini (Barcelona) el 17 de Noviembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

The Pains of Being Pure At Heart
Sala Bikini
17/11/09

Y no vinieron un sábado. Lo hicieron un martes, pero fue más que suficiente. El Sr. Kip Berman, líder y cantante del grupo, con mirada meláncolica, más bien tímido, salió reivindicando a Belle and Sebastián y su álbum “if you’re feeling sinister” en su camiseta (hay quien dice que son como ellos pero con la distorsión de las guitarras), mientras que el otro guitarrista Cristoph Hocheim –repescado para la gira-, hacía lo propio con John Maus (muy conocido en Hawai, y al cual no se parecen en nada). Así las cosas, en una sala casi llena empezaron calculadamente a combinar temas de su nuevo EP con el ya conocido primer largo de hace aproximadamente un año.

Texto: Albert Gasch Ver crítica

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso