Fotos del concierto de Jello Biafra & The Guantanamo School of Medicine en Estraperlo Club del Ritme (Barcelona) el 3 de Diciembre de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Jello Biafra & The Guantanamo School of Medicine
Estraperlo Club del Ritme
03/12/09

La sala Estraperlo se llenó para la primera visita de Jello Biafra a nuestro país. El que fuera cantante de Dead Kennedys venia acompañado de los Guantanamo School of Medicine, un nuevo proyecto tan contundente como los anteriores.

A casi un año de su inauguración, y con una fiesta de cumpleaños a la vista -que tiene como protagonistas a los Cute Lepers-, la sala Estraperlo colgó por primera vez el cartel de “entradas agotadas” en sus puertas para la llegada de una de las leyendas del hardcore-punk estadounidense: Jello Biafra. El ex-Dead Kennedys presentó el disco de su nueva banda, los Guantanamo School of Medicine, que reúne bajo tan peculiar nombre al guitarra Ralph Spight, de Victim’s Family, y a Billy Gould, bajista de Faith No More, que no estuvo presente por estar de gira con esos últimos. Completan el grupo el batería Jon Weiss y el joven guitarra Kimo Ball.

Texto: Mattia Bombardi Ver crítica

 
Fotos: Guixa
 

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso