Fotos del concierto de Jeff Scott Soto + Jorge Salán en Salamandra 1 (Barcelona) el 19 de Abril de 2009 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

JSS + Jorge Salan
Salamandra
19/04/09

¿Que puedo decir de Jeff Scott Soto que no haya dicho ya antes? ¿Que es un gran vocalista? Que es un showman? ¿Que es muy atento con sus fans?...He podido verle en directo en muchas ocasiones y en proyectos muy diferentes; como fue en Soul Sirkus, el proyecto relámpago que mantuvo con Neal Schon; en Talisman, su banda de toda la vida; haciendo de padrino a Tempestt, un grupo brasileño que teloneó a Talisman en su Farewell Tour, y como no en solitario, con la JSS band. Así fue la primera vez que le vi en el año 2003, en la gira del “Prism” y ésta ha sido ya la sexta, presentando “Beautiful Mess”; pero no la definitiva, o al menos eso espero.

Texto: Teresa Sancho Ver crítica

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso