Fotos del concierto Carlos Chaouen en Auditori American Lake de Gavà (Barcelona) el 8 de Enero de 2005 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Carlos Chaouen. 08/01/05 Auditori American Lake (Gavà)
El cantautor gaditano nos abrió su universo poético de canciones aliñadas con el corazón. Fue una noche mágica donde Chaouen nos brindó todo su arte, entrelazando canciones de sus tres discos, ‘Carlos Chaouen’, ‘Maldita’ y ‘Universo abierto’, y algún inédito, con 7 temas de lo que será el próximo, ‘Totem’, previsto para finales de mes.
En un concierto íntimo, con su voz quebrada, de vez en vez con la única compañía de su guitarra y de cuando en cuando con la complicidad magistral en la guitarra acústica de David de la Plaza. Durante dos horas nos emociona con la palabra echa canción y, porqué no decirlo, nos atraviesa el alma.
Texto: Benja Berbel

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Gabriel Roche
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso