La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Overlife


El despertar
(PAK - Avispa - 2007)

1. A mi favor
2. Un mundo para mí
3. El despertar
4. Vuestro dolor
5. Creo en ti
6. Sin final
7. La tempestad
8. El viento es tu alma
9. No hay nada
10. Seis sueños
11. Aunque no esté
12. Aquel tren

 

A pesar de ser algo desconocidos, no son unos principiantes y escuchando "El despertar" se puede dejar constancia de ello.

Nacidos en Alicante en el año '93, este es su tercer álbum y su música va encaminada hacia un metal progresivo de alta calidad que los emparenta directamente con Dream Theater, algo que no se puede obviar. De hecho tienen más repercusión en Europa que en nuestro propio país gracias a la aparición en un álbum tributo a dicha banda, "Voices: a tribute to Dream Theater", lanzado por la discográfica italiana Energie.

Overlife son un sexteto que en este álbum han decidido pasar del inglés al castellano, pero gracias a la gran solvencia de su cantante, el cambio no ha mostrado ninguna decepción y esperamos que haya sido positivo pues merecen estar junto a lo más granado del prog metal. Calidad no les falta.

TEXTO - Kiko Cantero