La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

El Último Ke Zierre

-->

Quemaste tus alas de ángel
(Maldito Records - 2007)

1. El Conde Crápula
2. Quemaste tus alas de ángel
3. Canto
4. Enganchados
5. Renegando hasta la Muerte
6. A dónde vas?
7. Plenilunio
8. Fausto fue a La Habana
9. No es Verdad
10. Para Agarrarme
11. Enfermos
12. La Danza del Desacato
13. Kuerpo a Kuerpo (Tributo a Parabellum)

 

Corrosivos, desafiantes, altivos, chulescos y a cara de perro, El Último ke Zierre son una banda veterana de Burriana (Castellón) que desde finales de los 80s practican punk-rock callejero y que en la primavera del 2007 publican su 13º disco (ahí es nada ...)

Empezaron tocando con GBH y The Toy Dolls, muchas veces en casas ocupadas. Sus letras duras, crudas y callejeras, siempre han sido muy sinceras y explícitas. EUKZ son los mejores cronistas de un mal camino que a veces conduce al infierno de la vida: ángeles sin alas, despojos que se pudren, gente que miente, falta de valor, mala salud, errores en la vida, amores rápidos... "A todos nos gusta la parte sucia de nosotros mismos".

Son ante todo un grupo de amigos que componen, graban, tocan y disfrutan de la música. No son alternativos ni comerciales, son punk-rock: "Nos lo pasamos muy bien en los conciertos, ..., nos motiva que la gente se mueva, que se suba al escenario y que salten."

"Quemaste tus alas de ángel" contiene buenas melodías y buenas letras, desde la brutal y muy pegadiza "El Conde Crápula" o la genial "Renegando hasta la Muerte" hasta la muy sincera y emotiva "Enganchados".

"Vicio, mujeres y rock and roll es nuestra ilusión, en eso basamos nuestras letras, no pasan nunca de moda porque es la vida, nosotros bebemos, bailamos y soñamos con mujeres". Y cuando acaba la farra... "el sol, maldito hijo de puta, por la mañana sale el sol, y por la noche salgo yo."

TEXTO - Jorge Rodríguez Burrel