La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Eco


Réplica
(Santo Grial - 2007)

1 - De pie
2 - Inevitable
3 - Un minuto
4 - Al alba
5 - Tatuaje
6 - Santa Cruz
7 - Fugaz
8 - Cristal azul
9 - Luces y sombras
10 - Mundo silencioso
11 - Tierra

 

Eco son una nueva banda formada por veteranos de la escena nacional. Así, se nos presenta el gran guitarrista Alberto Cereijo, en un encuadre muy alejado de lo que nos ofrecía junto a Los Suaves. Siempre pensé que perdía el tiempo junto a Yosi, que no dinero, y por fin puede demostrar que liderar una banda le viene como anillo al dedo.
Junto a él, Tino Mojón, batería también de Los Suaves, acompañados por el bajista Diego P. Castro, ex El Lado Oscuro y el cantante Roberto Espinosa, ex Tundra.

"Réplica" es un buen álbum de rock duro, con temas perfectamente ejecutados por los cuatro músicos, y a pesar de destacar la guitarra de Cereijo por motivos obvios, la base rítmica es de una pegada demoledora.

Temas como "De pie" o "Santa Cruz" son una buena carta de presentación, esta última con unas guitarras explosivas propias de un guitar-hero, medios tiempos como "Fugaz" o "Inevitable" y una 'power balad' como "Un minuto" hacen de Eco una banda a tener en cuenta.

Para los amantes de las versiones, quizá el punto flaco del álbum, una descafeinada "Al alba" de Luis Eduardo Aute.

TEXTO - Kiko Cantero