La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Macaco

-->

Ingravitto
Emi Music Spain 2006

1. Intro Ingravitto
2. Con la mano levantá (Feat.Luanlu El Canijo)
3. Mama Tierra
4. Cerce La Voz (Feat. Muchachito Bombo Infierno)
5. Brazil 3000 (Feat. B-negâo Feat. Mazâo Zumbi)
6. Somos luz (Feat. La Mari de Chambao)
7. Fast Lane
8. Sideral
9. Como el agua cale (Feat. Ms.Maiko)
10. Bajo un mismo sol
11. Hilo y aguja
12. Son Son
13. Las luces de la ciudad (Feat. Caparezza)
14. Paya

 

Después del éxito que supuso su tercer disco "Entre raíces y antenas", ahora Macaco se aleja de la electrónica para acercarse a un sonido más acústico y atemporal. Eso sí, sus letras siguen siendo críticas y reivindicativas, sin embargo cómo él mismo dice "para nada panfletarias".

El disco reúne 14 temas donde destacan las colaboraciones de la Mari de Chambao, Muchachito Bombo Infierno o el ex bajista de Ojos de Brujo Junalu "El Canijo".

Con el título "Ingravitto" (un título entendible en todos los idiomas) Dani Macaco quiere transmitir de nuevo valores como la universalidad y el mestizaje. Y lo hace también a través de sus letras, ya que el disco contiene temas cantados en portugués, inglés, italiano y castellano.

"Ingravitto" es un disco natural, potente y atemporal con el cual este grupo que ya es un clásico del sonido mestizo quiere rendir un homenaje al sur.

TEXTO - Tatiana Moret