La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Heydi Pank!

-->

Heydi Pank!
Music Bus Records 2006

1. Dónde está Wally
2. Kruce de kables
3. En off
4. 16 del 12
5. Pulga en extinción
6. Houston?
7. 1' de silencio
8. Awelito, basta ya!
9. Kareta pálida
10. Todo sigue igual
11. El hospital

 

El disco de debut de Heydi Pank! esta cargado de pegadizos temas que oscilan entre el pop y el punk melódico, siguiendo la estela de grupos como Greenday , Nirvana o No Doubt , con textos desenfadados que expresan los sentimientos y sensaciones de una generación actual de jóvenes inquietos que tienen mucho que decir y parece que nadie los tiene en cuenta.

Pero de que sí les hagan caso se encarga Vanesa Linares (Heydi Pank), al frente del grupo con su bonita y cañera voz, con once cortes que van desde las canciones más frenéticas del disco, tales como "Dónde está Wally", primer single y claro pasaporte del grupo que les está abriendo las puertas del éxito, "En off ", "Houston?", "Todo sigue igual " o "Awelito, basta ya!" , este último con un claro mensaje anti-Bush, a ritmos más lentos y dulces como "16 del 12", "1´ de silencio" o "El Hospital", una canción que no pasa desapercibida, bastante emotiva ,donde puedes sentir la lucha esperanzadora por la vida de un paciente.

El grupo nacido en Barcelona a finales de 2004 cuenta también en sus filas con Jordi Bardavio, otro de los pilares del grupo, a los teclados. Dani Peña al bajo, Albert Serrano a la guitarra y Martín Rodríguez a la batería. Junto con Vanesa Heydi Pank! están dispuestos a llegar a todos los rincones del mundo para encontrarse con todas aquellas personas con las que compartir su música y filosofía.

Podéis seguirle la pista a Heidy Pank!, y ver un par de videos guapos, en su blog:
www.heydi-pank.blogspot.com

TEXTO - S.Flores