Critica del concierto de Opeth en Apolo (Barcelona) el 10 de Diciembre de 2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Opeth
Apolo
10/12/05

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Juanjo Méndez
Foto: Rockimprès

Desilusión. A pesar de la total entrega del público, las magníficas interpretaciones de la banda y el buen ambiente creado ante el tonto humor de Mikael Akerfeldt y sus sarcásticos comentarios, al final del concierto sólo había rostros de desilusión. El show fue largo, alrededor de dos horas, parecía que nunca terminaría, pero es que los suecos de visuales no tienen absolutamente nada, y en esos fragmentos sinfónico-progresivos que les han dado la fama, en directo te llevan a bostezar una vez tras otra.

La verdad es que sonaron tremendos incluso teniendo en cuenta que el batería no era Martín López, si no que su puesto lo ocupó el de los Bloodbath de Pete Tägtgren, cosa que no se notó en absoluto y aprobó el examen con nota muy alta. En cuanto al repertorio, junto a sus últimos “The baying of the hounds” o “The grand conjuration”, clásicos como “Deliverance”, “Demon of the fall” y “In mist she was standing” la cual presentó diciendo que era la primera vez que la interpretaban en directo.

Definitivamente y no es la primera vez que lo pienso, Opeth son una banda para disfrutar en un reproductor de música y en Apolo quedó claro que tanto daba mirar al escenario como degustar una imprescindible cerveza en la barra charlando con los colegas.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso