Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar

+ conciertos en Barcelona



XOU LEE TA
+ NACHO RUIZ (Indie)



24:30h. ENTRADA: 10 euros. con consumición. 5 euros (antes 1:30h.)
Bookmark and Share
Comentar

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)

DJs XOU LEE TA + NACHO RUIZ



Fue el año 2000 cuando XOULEETA dj comenzó en el Benidorm (Barcelona) como dj realizando algunas de sus sesiones más divertidas. Más tarde avanzaría hasta el Fantástico siendo una habitual de cada mes. A partir de aquí y viendo la gran aceptación social que creaban sus sesiones fue llamada a diversos Festivales como EASY POP WEEKEND, ELECTROPERRA NIGHT, Festival PIN&PONdjs, CONTEMPOPRANEA, F.E.A., GENTE JOVEN, SOS 4.8 y salas como ALGO EN NEGRO (Madrid), FANTASMA DE LOS OJOS AZULES, MAR DE DIOS, CANDY, MALASOMBRA, LA LATA DE BOMBILLAS... todos ellos en Zaragoza, LA CASA DE LA BOMBA en lleida, FANTÁSTICO, THE SOUND, BENIDORM, ZELIG, DEMODÉ, MINUSA, DEPO (L'H) y ARRIKI TOWN (Cornellà) en Barcelona... El CAU, en Tarragona...

Sus sesiones se maquillan con hits de la música independiente y alternativa más actual, con los clásicos más 80's y 90's, el poprock, el postpunk, el britpop, el powerpop, electropop.. y cualquier estilo que contenga la palabra POP, nacional o internacional sin complejos.


+Dj NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".