Carrer Indústria, 38-40
Cerdanyola del Vallès
Barcelona


+ conciertos en Ateneu de Cerdanyola

+ conciertos en Barcelona



CAPULLO DE JEREZ
+ MARINA HEREDIA



22:00h. ENTRADA: 16 euros. Anticipadas: 13 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Capullo de Jerez

Capullo de Jerez es uno de los cantaores de flamenco con más carisma y arte sobre el escenario. Nos alegra la vida con este arte que tienen los de Jerez y que derrochan en cada una de sus actuaciones.

Miguel Flores Quirós (así figura en su DNI) es payo y sostiene que dentro del mundo artístico no se deben establecer diferencias entre los que son gitanos y los que no: "Lo importante es criarse en la cuna del arte... yo llevo toda la vida con El Torta, el Mijita y Manuel Moneo. Aquí, puros somos todos".

No te pierdas esta nueva una nueva oportunidad para conocer su mundo repleto de excelencias; su vibrante compás, su flamenco auténtico.

Marina Heredia

Reconocida ya como una de las grandes voces jóvenes del flamenco, Marina ha eriquecido su trayectoria con la incorporación de otros estilos. Un ejemplo de este aperturismo de su flamenco es la colaboración en la ópera De Amore del compositor Mauricio Sotelo.

El mismo año del estreno de la ópera, actúa en el Circulo de Bellas Artes de Madrid en el concierto de Mauricio Sotelo Modus Novus para el programa Conciertos Campo de composición Injuve 99.

Marina Heredia regresa en 2009 con su nuevo disco Marina. Un disco con nueve cantes al toque de tangos de graná, bulerías. soleá, alegrías, malagueñas, siguirillas y fandangos.

Toda una variedad de palos que definen a una Marina Heredia más madura que nunca. Este tercer trabajo discográfico de la cantaora refleja a una artista asentada en sus raíces, con cantes que definen aún más su voz madura y fresca, representando el cante antiguo pero con la frescura de una mujer de 30 años.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".