Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3

+ conciertos en Barcelona



YOUR DEMISE presentan su nuevo disco "The Golden Age"
+ BLOQ



20:00h. ENTRADA: 23 euros. Anticipadas: 18 euros.
Puntos de venta: Red Ticketmaster
Bookmark and Share
Comentar

Los británicos Your Demise iniciaron su carrera en 2003 y desde entonces han compartido escenario y gira con bandas como Biohazard, Comeback Kid, Bury Your Dead, Enter Shikari, The Devil Wears Prada, Miss May I, Parkway Drive y A Day To Remember. En septiembre de 2008 firmaron con Visible Noise con quienes grabaron su disco de debut.

En Abril de 2009 publicaron su segundo disco ‘Ignorance Never Dies’ y se embarcaron en una gira de 3 semanas por Europa con Deez Nuts, More Than Life y Lower Than Atlantis. La banda firmó con Earache Records en Estados Unidos y con Shock Records en Australia.

Después de la publicación de ‘Ignorance Never Dies’ , cambiaron de vocalista, anteriormente fue George Noble y reclutaron al líder de Centurion, Ed McRae. Poco después Your Demise giró por el Reino Unido y Europa con Misery Signals en Agosto de 2009 y continuaron la gira por Escandinavia con Raised Fist a principios de Octubre.

Su último disco se puso a la venta el 20 de Septiembre de 2010 en el Reino Unido, Japón y Europa . En los Estados Unidos lo hizo el 25 de Octubre del mismo año. El álbum llamado ‘The Kids We Used to Be’ se presentó en el Download Festival 2010 y han estado de gira desde entonces.

El 6 de Septiembre de 2011 la banda anunció vía Facebook que su nuevo álbum se llamaría ‘The Golden Age’ y que se publicará en 2012.





BloQ es un proyecto que nace de la ilusión de Jaume Molera (batería) y de Guillem Alberich (bajo) de empezar una banda de metal juntamente con Aleix Archs (guitarra).

En septiembre de 2007 empezaron los primeros ensayos y al poco tiempo se añadió a la fiesta Pol Colomer (guitarra). Aquí empezó todo, la banda empezó a crear temas, grabaron una primera demo mientras buscaban cantante e incluso hicieron varios conciertos sin él.

Fue en abril de 2011 que Carlos Baeza se hizo con las riendas y se convirtió en el frontman de BloQ.

Con la formación ya completada empezó la buena actividad en los escenarios, haciendo varios conciertos en Barcelona y alrededores, y compartiendo escenario con grandes como Parkway Drive, Here Comes the Kraken o Anal Hard.

Después de acabar 2011 contentos y con muchas ganas, BloQ quiere empezar el 2012 con la publicación de su primer LP.
Comentarios ( 1 )


  1. Hola mi querido yo soy mucho impresionar en contacto con usted después de que vi tu perfil hoy en mi nombre es Lizbet y deseo de continuar,
    relación con usted, si la naturaleza permitirá que tenemos un largo camino por recorrer. PLS aquí está mi contacto privado ([email protected]) para obtener información acerca de mí.
    .....................................................................................


    Hello my dear i,am much impress to contact you after i saw your profile today on my name is lizbet and i wish to continue,
    relationship with you if nature permit we have a long way to go. pls here is my private contact ([email protected]) for information about me.


Pon tu comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".