Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café

+ conciertos en Barcelona



CHIMANGO


21:30h. ENTRADA: 10 euros.
Comentar

Català

Nascut sota el signe de Leo un 7 de agost de 1976, a Argentina BsAs, Pau Pascuale, s’inicia en la música amb una primera banda, Tribilín, amb un lp; El Principi del Fi, lp punk rock, potent amb guitarres distorsionades i lletres combatives. Després de 3 anys, amb molts concerts a l’esquena, cuina un segon disc, molt més assossegat i tranquil i en solitari; Multitrack Lunar, on plasma la tristesa del moment que li toca viure. Les seves inquietuds el porten fins a Barcelona, on troba el seu present més proper i inicia el projecte The Armario, entre acordions francesos i guitarres gitanes del gòtic, combinats amb percussions cubanes. I el que en un principi sembla una banda improvisada, per a alguns un Cabaret, es formalitza. Des de l’any 2007, són habituals dels bars del gòtic de la Ciutat Vella. En un format de trio “Comando rumbero”, bolcats íntegrament a la rumba, també flirtegen amb el reggae. “Donde el diablo perdió el Poncho” és el seu tercer disc, amb col · laboracions interessants de la talla de Tonino Carotone, Anouk Chauvet (Fufu-ai), Manu Chao, entre d’altres.


Castellano

Nacido bajo el signo de Leo un 7 de agosto de 1976, en Argentina BsAs, Pablo Pascuale, se inicia en la música con una primera banda, Tribilin, con un único disco; El Principio del Fin, disco punk rock, potente con guitarras distorsionadas y letras combativas. Después de 3 años, con muchos conciertos a las espaldas, cocina un segundo disco, mucho más sosegado y tranquilo y en solitario; Multitrack Lunar; donde plasma la tristeza del momento que le toca vivir. Sus inquietudes lo traen hasta Barcelona, donde encuentra su presente más cercano e inicia el proyecto The Armario; entre acordeones franceses y guitarras gitanas del gótico, combinados con percusiones cubanas. Y lo que en un principio pareciera una banda improvisada, para algunos un Cabaret, se formaliza. Desde el año 2007, son habituales de los bares del gótico de la Ciutat Vella. En un formato de trío “Comando Rumbero”, volcados íntegramente en la rumba, también flirtean con el reggae. “Donde el diablo perdió el Poncho” es su tercer disco, con colaboraciones interesantes de la talla de Tonino Carotone, Anouk Chauvet (Fufu-ai), Manu Chao, entre otro.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".