Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > DUB ELEMENTS EN RAZZMATAZZ SALA 2
| Iniciar Sesión |



Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 2


+ conciertos en Barcelona


      The B.U.S. presents:
DUB ELEMENTS



23:59h. ENTRADA: 12 euros. con consumición.


Bookmark and Share     Comentar


THE BUS PRESENTS DUB ELEMENTS, FRAN THE BREAKSTORM, DIJEYOW, ANY SHAPE, KARLIXX & MACHINE BEATS!!!



El jueves 24 de Noviembre TheBus se cambia a la sala THE LOFT donde tenemos el placer de presentar a DUB ELEMENTS, este dúo sevillano con un éxito internacional apoteósico en la escena D&B que nos regalarán una de las actuaciones más excitantes de Europa en estos momentos. Les acompañarán en cabina nuestros ya conocidos FRAN THE BREAKSTORM, DIJEYOW Y KARLIXX. En la sala REX tendremos a ANY SHAPE repartiendo BASS y nuestros queridos residentes MACHINE BEATS.



DUB ELEMENTS (RESISTANCE, Sevilla) Desde su entrada en la escena D&B a principios del 2009, el dúo sevillano Dub Elements se ha creado rápidamente y por meritos propios una gran reputación y un gran nombre desde los comienzos. Con su genuino sonido donde combinan increíbles líneas de bajos con compulsivos y adictivos beats, slices & beeps, este bass-duo no tardo en llegar a oídos de grandes artistas dentro de la escena como Spor & Chris Renegade quienes los ayudaron a difundirse y le dieron su support incluyendo “Vandals” en uno de sus masivos Lifted Music Podcasts. Poco después, Gareth, AR y propietario del sello holandés Prspct Recordings no dejó escapar la oportunidad de firmarlos para su sello y pronto lanzaron su primer EP “Bass up to the Tope” con su primer gran hit titulado “Popim”, incitando al grupo a ser parte de la Prspct Agency y cargándoles de una exitosa y llena agenda de actuaciones, donde reclutaron a legiones de hardcore fans por toda la escena underground de Europa gracias a sus energéticos y sorprendentes shows donde mezclan desde D&B hasta Electro, pasando por Dubstep, Breaks, etc convirtiéndolos en una de las actuaciones mas demandadas y llevándolos a salas y festivales como Florida 135, Prspct XL, Dance Parade Rotterdam, I. Copera, Therapy Sessions, Row 14, Summer Festival, La Cova, Klubbers Day, MountainBass, Viñarock … En tres cortos años, el Spanish duo ha creado un buen numero de himnos para la pista, los cuales han sido editados por importantes sellos internacionales como Algorythm, Hardcore Beats, Lot49, Big Riddim, Plasmapool, además de su recién fichaje por Habit Recordings, el sello del estadounidense Gein. Y con su próximo álbum debut, en el que actualmente están trabajando, Dub Elements verdaderamente quiere demostrar todo su poderío en el estudio y confirmarse como una de las más excitantes actuaciones de Europa.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso