Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > CHUPACONCHA EN MARULA CAFÉ
| Iniciar Sesión |



Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café


+ conciertos en Barcelona


      CHUPACONCHA - Hypnofunk Forever Tour


21:30h. ENTRADA: 8 euros. Anticipadas: 6 euros.


Bookmark and Share     Comentar


Català

Chupaconcha és un duo format per Giuliano Gius Cobelli (trompeta elèctrica) i Giorgio Fausto Menossi (bateria). La banda es forma el 2007 quan els dos músics es reuneixen a Barcelona després d’haver col.laborat a Itàlia. En els anys següents Chupaconcha passa de ser un projecte paral lel a convertir-se en el seu projecte principal. (Giorgio és bateria de Lonely Drifter Karen en més de 200 concerts per tot Europa i Gius toca amb Chaqlalà i Your Kid Sister a Espanya, França i Itàlia).

Amants del jazz i de l’esperit hippie, la seva música es defineix com hypnofunk. Chupaconcha combinen rock, funk i psicodèlia en salvatges i desenfrenats concerts i gravacions. En el seu directe, un davant l’altre, samplegen i sobreposen una multitud de líriques de trompeta creen un sòlid groove que després cavalquen amb una actitud genuïna i hipnòtica. Improvisant i interactuant amb el públic, segueixen estructures que canvien en cada concert. És un veritable viatge sonor i experiència col.lectiva.



Castellano

Chupaconcha es un dúo formado por Giuliano Gius Cobelli (trompeta eléctrica) y Giorgio Fausto Menossi (batería). La banda se forma en 2007 cuando los dos músicos se reúnen en Barcelona después de haber colaborado en Italia. En los años siguientes Chupaconcha pasa de ser un proyecto paralelo a convertirse en su proyecto principal. (Giorgio es batería de Lonely Drifter Karen en más de 200 conciertos por toda Europa y Gius toca con Chaqlalà y Your Kid Sister en España, Francia e Italia).

Amantes del jazz y del espíritu hippie, su música se define como hypnofunk. Los Chupaconcha combinan rock, funk y psicodelia en salvajes y desenfrenados conciertos y grabaciones. En su directo, uno frente al otro, samplean y sobreponen una multitud de líricas de trompeta creando un sólido groove que luego cabalgan con una actitud genuina e hipnótica. Improvisando y interactuando con el público, siguen estructuras que cambian en cada concierto. Es un verdadero viaje sonoro y experiencia colectiva.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso