Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



ELECTRIC BOYS


21:30h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Bookmark and Share
Comentar

CAMBIO DE FECHA : MARTES 1/11/11


Electric Boys se formó en 1988 en Estockholmo por Conny Bloom Guitarra y voz, Andy Christell Bajo, Franco Santunione y Niclas Sigevall Bateria. La aceptación masiva de la banda fué inmediata por la mezcla de Beatles, pshycodelia y los riffs heavys de guitars que rápidamente en 1989 se decidieron a grabar su aclamado disco de debut Funk-O-Metal Carpet Ride.

Funk-O-Metal Carpet Ride fue después editado a nivel internacional con cinco nuevas canciones mezcladas por el excelente productor Bob Rock ( Metallica,Motley Crüe etc.. )

Electric Boys Han girado por Europa y Estados Unidos cuando su single "All Lips N´Hips" subía en las listas de de los más vendidos, el video de este single fue echado con una grande rotación en el canal MTV.

En suecia la banda tubo muchísimo éxito con su canción "För Fet För Ett F**K" la canción fue especialmente escrita por el comediante Micke Dubois. El single se convirtio an platino llegando al Nº1 de las más prestigiosas de las radios de Suecia.

En 1992 graban "Groovus Maximus" en los estudios que en su día lo hicieran los Beatles, los mismísimos estudios de Abbey Road en Londres. La gira continuaba por U.S.A., Inglaterra y Suecia.

En 1994 tras grabar el disco Freewheelin´los miembros de la banda deciden disolverse después de su concierto en su ciudad natal Estockholmo.

Después de cuatro años Conny Bloom y Andy Christell mientras tocaban con Hanoy Rocks deciden reunir a Electric Boys a principios del 2009. Esa misma primavera editan un disco "Best Of" con el que el famoso festival Sweeden Rock Festival les invita a tocar dentro de el cartel de esa edición. La banda de nuevo estaba compuesta por los componentes originales de los 80´y el sonido de esta no había cambiado. No tardaron en llamar más festivales de Suecia, Finlandia y Inglaterra durante todo el verano, el resto del año lo pasaron girando por clubs en Suecia, en Diciembre talonean a Alice Cooper.

Ya en 2010 la banda se encontraba en estudio para grabar su primer álbum desde 1994. El titulo para esta obra es "And Tem Boys Done Swand" y se a editado por Supernova Records


ENTRADAS ANTICIPADAS EN LA WEB DE SILVERTRACK PRODUCCIONES O EN TAQUILLA EL MISMO DIA DEL CONCIERTO .
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".