Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



BENNY PAGE


23:00h. Entrada con flyer: 6 euros + birra hasta la 1h. Entrada sin flyer: 10euros + birra
Bookmark and Share
Comentar

BENNY PAGE

Sala 1 -> DRUM'N'BASS

- BENNY PAGE
- KARLIXX
- FRAN THE BREAKSTORM
- DIJEYOW
- THE 5 OMNITRACK



Con la llegada del punto más álgido del verano, y la gran celebración del Rototom Sunsplash Festival, Caravelle Prod. & Breakstorm presentan una noche muy especial para los amantes del buen Drum'n'Bass.
Desde UK, uno de los pesos pesados del D&B, BENNY PAGE (Digital Soundboy Rec), presentará una sesión especial con todos sus hits de Drum’n’Bass, Jungle & Dubstep.
Para acompañar esta gran noche, KARLIXX (Sound Pressure), con sus sonidos que van desde el Neurofunk al más puro Raggajungle, FRAN THE BREAKSTORM presentando su set especial del pasado Monegros Desert Festival 2011, DIJEYOW, dj y productor de Breaksnest rec, uno de los sellos más potentes de Raggajungle en España, y por último, los integrantes de The 5 Omnitrack show, joven sound system Barcelonés, que está pegando fuerte con sonidos que van desde el Dubstep, electro al Jump Up.

Como centro de operaciones, el escenario principal de una de las salas más prestigiadas de toda Europa, la conocida Sala Razzmatazz. Equipada con 36.000w de sonido, un espectacular iluminación y con una capacidad para 2000 personas, harán que esta velada sea una de las mejores fiestas de Drum’n’Bass del Verano.



PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".