Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > YELLE + THE HOOD INTERNET + GATO + TIMO MAAS + DJD! + ...
| Iniciar Sesión |



Carrer Almogàvers, 121
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz Club


+ conciertos en Barcelona


Sidecar. Factory. Club. Barcelona.
      Razzclub: YELLE Live! (presentación nuevo single)
+ THE HOOD INTERNET
+ GATO
+ The Loft: TIMO MAAS
+ DJD!
+ Lolita: ACID GIRLS
+ VICKNOISE
+ Pop Bar: Guilty Pleasures: ANNA GREENWOOD
+ HOT FUSSET DANCERS
+ PEROTUTEHASVISTO
+ Rex Room: VICARIOUS BLISS
+ NIGHTY MAX



1:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Puntos de venta: www.salarazzmatazz.com, Tick Tack Ticket, 902150025, www.ticktackticket.com, Tiendas FNAC


Bookmark and Share     Comentar


YELLE Live! (PRESENTACIÓN NUEVO SINGLE) + THE HOOD INTERNET + GATO

Directa desde la Bretaña francesa, Yelle ha dado mucho de qué hablar en los últimos tres años. Su álbum de debut arrasó en las pistas de media Europa superando con creces a otras clubber girls publicitadas en exceso en revistas de tendencias. Con Pop Up, su álbum de debut, Yelle dio rienda suelta a su fraseo rapero, desatada y libre, igualmente influenciada por Jacques Dutronc que por Cindy Lauper, para presentarse como una nueva Lio que inventa, baila y pone de moda el tan cacareado Tektonik. Y ahora, vuelve a Razz Club para presentarnos los nuevos singles de su segundo LP (que verá la luz en la primavera de 2011) y, de paso, volver a poner la pista patas arriba con temazos de la talla de Je veux te voir o A cause des garçons.

www.yelle.fr



TIMO MAAS + DJD!

Nos encontramos ante un auténtico veterano de la escena electrónica. Un hombre que atesora todo lo bueno que pueden aportar 2 décadas de buena música. Posee una larguísima lista de producciones y de remixes que han llevado a Depeche Mode a terrenos mucho más deep de lo que ellos mismos imaginarían, que han revestido a Kelis con un sónido más funky que Kool & The Gang o que han purificado a Placebo. Está de vuelta con sus filtros escurridizos y sus breaks asesinos tras un breve descanso, y anuncia un nuevo álbum (el 3º en su cuenta particular) para principios de 2011 en el que seguro imprimirá su sonido atemporal y siempre grato para el baile. ¡Pedirás Maas!

www.timomaas.com



GUILTY PLEASURES: ANNA GREENWOOD + HOT FUSSET DANCERS + PEROTUTEHASVISTO

Vuelve Anna Greenwood y esta vez no viene sola. La dj oficial de la míticas fiestas Guilty Pleasures que llenan cada mes la sala Koko de Londres llega acompañada de los Hot Fusset Dancers y sus coreografias delirantes para ofrecernos una nueva sesionaca repleta de delicias camp al alcance de tus caderas para que celebres el pop en sus formas y maneras más gloriosas, sorprendentes, frívolas, petardas y divertidas. De Hanson a Wham pasando por Go West, Take That, Hall & Oates o vete tú a saber que otra delicatessen que pase por la cabeza de una de las Dj/Mcs más carismáticas y sexys que vas a conocer en lustros. Amamos Guilty Pleasures por encima de todas las cosas. Amén.

www.guiltypleasures.co.uk



VICARIOUS BLISS + NIGHTY MAX

Salido de la boulangerie de hits en la que se ha convertido el sello Ed Banger, Vicarious Bliss supone el contrapunto complejo del estilo musical del sello, ya que suele tirar de arreglos orquestarles y violines que le otorgan una personalidad distinta a sus producciones. Saltó a la fama con el ya célebre temazo Theme From Vicarious Bliss que además fue remezclado, ni más ni menos, que por Justice. Ha producido el laureado debut de I Love Ufo’s y ha colaborado con Ladytron, con The Bloody Beetrots y Yuksek. Sus remixes para Krazy Baldead, Daisy Daisy y Cazals son una buena muestra de que, a pesar de ser un poco más sutil que sus compañeros de sello, como en un partido de tenis te va hacer mover la cabeza con su electro duro hasta que te meta el match point.

www.myspace.com/myvicariousbliss


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso