Carrer Napols, 98
08013 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada Arc del TriomfMetro Línea 2 - Parada Tetuan

+ conciertos en Asociación Cultural El BoKal

+ conciertos en Barcelona



JAMES KAKANDE


22:00h. ENTRADA: 5 euros.
Comentar

Han pasado cinco años desde que James Kakande estuvo en primera línea de la escena musical internacional gracias a 'Little Red Bag ", una referencia a su fiel compañero de viaje por toda Europa. El álbum le estableció como nuevo talento, por sus cualidades de autor de soul pop. El equipo de Trinidad y Tobago de fútbol adoptó su canción "You You You" como himno para la última Copa del Mundo. Fue un éxito en gran parte de Europa.

El público asocia a menudo los artistas con un solo hit , y aunque "You You You 'es un tremendo estallido de alegría pop (es difícil quitarse la canción de la cabeza después escucharla una sola vez), su talento va mucho mas alla. Desde "Little Red Bag ', James ha aprendido mucho del mundo, de la gente y de este negocio llamado show business. Y ahí está el quid. James ha indagado profundamente en sus experiencias de vida; uniendo su lado aventurero y de viajero, a un lado más hogareño y seguro; mientras que él es, sin duda, un showman consumado, las observaciones en las canciones son muy introspectivas y meditadas. El payaso funky también sabe lo que significa llorar.

Las canciones contenidas en "the Holy fool" reflejan los cambios de James, y representan sólo una parte del trabajo que ha venido haciendo en los últimos cuatro años. Dondequiera que vaya, le sigue su guitarra. Fue difícil elegir las canciones que tenian que formar parte del álbum, todos son criaturas suyas - y son muchas -, pero la selección que se presenta es muy representativa de su talento, prodigioso e infinito.

El Holy fool es una persona que no se preocupa por el dinero, pero canta a un poder superior, a un ideal más grande y a la gloria del mundo donde esta su lugar. Él es similar al trovador y sólo pide que, durante un tiempo al menos, te entregas a la embriaguez de la música y puedas estar en harmonía con otros espíritus que compartan el momento. La música es tan fugaz como la vida, pero contiene momentos que jamás podremos olvidar, y que se convierten en parte de nosotros. La belleza está en lo efímero y transitorio, y Holy fool lo sabe. Él viene hacia nosotros con un corazón generoso y cálido y con canciones que invitan a revelar un poco más de nosotros mismos. Esta debe ser la meta de todo arte. Es la meta de Holy fool.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".