Avda. de L'Estadi
08038 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada Pl. EspanyaMetro Línea 3 - Parada Pl. EspanyaFF.CC. - Parada Pl. Espanya

+ conciertos en Estadi Olimpic de Montjuïc

+ conciertos en Barcelona



Sticky & Sweet Tour:
MADONNA
+ PAUL OAKENFOLD



20:30h. Apertura puertas: 19:30h. ENTRADA: de 65 a 175 euros.
Bookmark and Share
Comentar

La gira de un artista en solitario que más entradas ha vendido en la historia “Sticky & Sweet Tour” va a ser el éxito más dulce del verano. Hace unos días se pusieron a la venta las entradas para las fechas de la gira de este verano y Live Nation anuncia que muchas han sido inmediatos “sold outs”.

Tras el tremendo éxito de la gira de Madonna en el 2008 (de hecho es la gira con mayor beneficio de la historia de un artista en solitario), “Stick& Sweet Tour” vuelve a la carretera con nuevas fechas, comenzando el 4 de Julio en Londres.

Entre otros sitios, actuará en ciudades donde Madonna nunca lo ha hecho antes, como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia), Ljubljana (Eslovenia) además, también habrá paradas en Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria, como así confirma hoy Live Nation.

Otros conciertos programados en esta gira, incluyen ciudades que Madonna no visita desde hace más de 15 años, ciudades como Madrid, Gotemburgo y Munich.

“Nunca lo he hecho antes, es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan” ha comentado Madonna sobre estas nuevas fechas.

Los medios de todo el mundo han elogiado la gira, como por ejemplo el London Times que dijo: “En la super liga de espectáculos de música y de baile, la Reina del pop sigue sin tener rivales y sigue siendo imbatible”. The Independent añadió: “La coreografía, las imágenes y el talento que hay encima del escenario deja boquiabierto y es lo mejor a nivel mundial, inteligente, ingenioso y perfectamente ejecutado”.

Durante el 2008, 2.350.285 de fans han visto el espectáculo de “Stick & Sweet” en 58 ciudades. También ha roto records de venta de entradas por todos los sitios donde ha pasado, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el show que ha congregado más gente en Suiza), 75.000 en Londres y 4 “sold outs” en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).

Arthur Fogel, Director de Global Music de Live Nation y CEO de Global Touring/Artist Nation ha dicho:

“Estas nuevas fechas de la gira, consolidarán a Madonna como uno de los artistas que más entradas han vendido en todos los tiempos”.

El Artista Invitado para esta continuación del 2009 de “Sticky & Sweet Tour” será Paul Oakenfold, quien ha sido uno de los nombres más importantes, o quizás el más importante, de la cultura moderna de clubs. Paul ha remezclado a The Rolling Stones U2, Madonna, Justin Timberlake, Snoop Dog, Muse, New Order, The Cure, Massive Attack e incluso a Elvis Presley, como también ha producido a gente como The Happy Mondays. Ha sido nominado 2 veces a los Grammys y aparece en el Guinness libro de los records por ser el DJ más importante de todo el mundo. Su nuevo álbum “Pop Killer” saldrá a la venta al final de este año.

El CD de Madonna “Hard Candy” (con múltiples nominaciones a los Grammy) ha sido Numero Uno en 37 países.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".