Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



Showcase BCore:
THE NEW RAEMON
+ LINN YOUKI



21:00h. ENTRADA: 6 euros.
Bookmark and Share
Comentar

THE NEW RAEMON presentan A Propósito de Garfunkel
Por primera vez, Ramon Rodríguez (Madee, Ghouls 'n Ghosts, Cydonia Records) utiliza el castellano para dar forma a su discurso, con unas letras únicas e insólitas, en que la ironía se topa de narices con su genuino melancolismo. Y lo hace acompañado de algunos de los mejores músicos de la escena barcelonesa: Ricky Lavado (batería) y Ricky Falkner (bajo), miembros de los célebres Standstill.

LINN YOUKI presentan #4
"Vamos a divertirnos". Una de las grandes máximas de la música popular, que debería serlo para todo el mundo, a veces incluso de una manera más profunda que "vamos a hacer arte". Esa máxima es la que Linn Youki han decidido llevar a las últimas consecuencias en su esperada cuarta entrega discográfica. No es que anteriormente fueran excesivamente retorcidos o oscuros o serios, siempre se han caracterizado por tener una amplitud de miras y una falta de complejos fuera de lo común. Pero en #4, la libertad creativa llega a su máximo esplendor. Y, quizás por primera vez, nos encontramos con un disco hecho sin el mínimo atisbo de pudor, no "pensado" para gustar a nadie sino engendrado en un momento de esplendor vital de un grupo de amigos que se cierra en el local para divertirse, para reírse, para dejar atrás las penurias de trabajos cotidianos, las presiones artísticas y la seriedad gris que envuelve el día a día de tantos jóvenes barceloneses.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".