Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



THE DYNAMITES CON CHARLES WALKER


21:00h. ENTRADA: 16 euros. Anticipadas: 14 euros.
Puntos de venta: www.sala-apolo.com i Daily Records
Bookmark and Share
Comentar

The Dynamites son una banda de Tennesee formada por 10 músicos dedicados al Deep Funk y al Soul. La banda se convertido rápidamente en una sensación en su ciudad natal, Nasville, Tennessee. El primer concierto en su ciudad con las entradas agotadas da fe del entusiasmo que generan. La calidad de sus musicos en el terreno del Funk unido a un front man con la voz y la experiencia necesarias hacen que incluso las audiencias mas exigentes veneren a esta banda que ha irrumpido con fuerza en la escena de la música negra.

Charles "Wigg" Walker es un veterano Soulman, habiendo grabado muchos discos en los 60 y 70 para sellos clásicos como Decca, Champion and Chess.
Tras unas mas que excelentes críticas de la prensa estadounidense especializada, que les han llevado a comparar con el James Brown de los años dorados, The Dynamites con Charles Walker estarán aquí para demostrar que el espíritu que habitaba en el Teatro Apolo hace muchos años es ya universal y contemporáneo. Compruebalo por tí mismo....
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".