Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



Associació de Sales de Concerts de Catalunya
NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE
+ DROP COLLECTIVE



20:00h. Apertura puertas: 19:30h. ENTRADA: 17 euros.
Comentar

New York SkaJazz Ensemble es un bloque compacto de músicos con miles de conciertos a sus espaldas y una banda altamente solicitada gracias a sus electrizantes actuaciones en vivo. NYSJE nació como una fusión del ska instrumental clásico y el jazz moderno, para crear su superbanda. Desde esa idea inicial hasta hoy en día han pasado mas de veinte años, tiempo en el que se han convertido en todo un referente de la música ska, actuando por todas partes y en los eventos más importantes del género. Aunque solo permanece Freddie Rocksteady Reiter de los miembros originales, su propuesta musical sigue siendo la misma: interpretar estándares de jazz con influencias jamaicanas, versionar diversos temas y presentar sus propias composiciones. Con más de 15 álbumes editados y un increíble directo son una apuesta segura no solo para los seguidores de reggae y ska, sino para todos los amantes de la música negra en general.



Guest Artist: Drop Collective


Drop Collective, un grupo de 10 músicos de Barcelona, fusiona jazz y ritmos jamaicanos desde 2016. Su música, marcada por una sección de viento única y letras emotivas, ha sido aclamada en escenarios como el Rototom Sunsplash y el Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Con influencias de artistas como Toots & the Maytals y The Skatalites, su disco debut ""Stormin’"" (2018) fue bien recibido. Actualmente, se encuentran trabajando en su tercer álbum, el cual promete incluir composiciones originales y estándares de jazz, además de presentar algunas letras en catalán, marcando así una nueva etapa en su evolución artística.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".