Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3

+ conciertos en Barcelona



DYLAN LEBLANC & band


20:30h. Apertura puertas: 20:00h. Anticipadas: 18 euros.
Puntos de venta: Entradium
Comentar

No todas las penas pueden ahogarse en un vaso de whisky. Algunas se arrastran eternamente como un peso muerto que dificulta el caminar o se guardan en lo más profundo de un cajón que se abre de vez en cuando; otras se exponen para sanar o transformar la herida en algo bello. Dylan LeBlanc (Louisiana, 1990) tomó ese sendero. El músico norteamericano -calificado como “el nuevo Neil Young” y comparado con Townes Van Zant o Ryan Adams– ha transformado su turbulento pasado en canciones folk donde belleza y dolor caminan de la mano.


A pesar de su juventud, LeBlanc posee una biografía digna de un outlaw, carne de letras que bien podrían haber compuesto Merle Haggard o George Jones. Hijo de padres divorciados, a los diez años se mudó de Blanchard (Louisiana) a Muscle Shoals (Alabama) para seguir a su padre, James LeBlanc, quién trabajaba como músico de sesión en los míticos estudios FAME. Allí el joven Dylan recibió una educación musical excepcional, lo que le valió para formar su primera banda, Jimmy Sad Eyes Blue, en la adolescencia. Dicho proyecto llegó a su fin cuando LeBlanc ingresó en un programa de rehabilitación con tan sólo quince años. Tras su recuperación, formaría la banda Abraham, con quién llegaría a grabar en los estudios FAME de Muscle Shoals.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".