Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



$nbsp;
CIRO Y LOS PERSAS


20:30h. Apertura puertas: 19:00h. ENTRADA: 50 euros. Anticipadas: 35 euros.
Puntos de venta: Enterticket
Comentar

Ciro y los Persas llegan a esta nueva gira europea en un extraordinario momento de convocatoria, luego de agotar la Fase 1 de ventas para su nuevo show en un estadio de Buenos Aires para más de 40 mil espectadores.

La gira en europea incluye conciertos en ciudades que nunca han sido visitadas por el grupo, Londres (14 de septiembre, The Garage), París (15 de septiembre, Pan Piper), Berlín (19 de septiembre, S036). Luego de girar por dichas ciudades se presentan en Barcelona (21 de septiembre, Razzmatazz), Valencia (23 de septiembre, Sala Moon), Mallorca (24 de septiembre, Es Gremi), Alicante (28 de septiembre, VB Spaces), Málaga (30 de septiembre, Paris 15) y Madrid ( 1 de octubre, La Riviera). Las entradas están a la venta en www.trtproducciones.com

Si bien la gira por el viejo continente será en su tradicional formato rockero, Ciro viene de presentar dos discos repasando sus 30 años de trayectoria artística. “Guerras”, un disco acústico en el que interpreta canciones de su etapa con Los Piojos y su actualidad con Los Persas, y “Sueños”, un disco en formato sinfónico.

Andrés Ciro Martínez es el único artista en haberse presentado en el Estadio más grande del país (River Plate, 60.000 personas) con dos proyectos diferentes. Lo hizo en su etapa con Los Piojos, y repitió ahora en su carrera solista. Además ostenta un record de más de 60 presentaciones en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Su versión del Himno Nacional Argentino en armónica es de las más representativas en eventos deportivos, ha sonado en series de Copa Davis, en partidos de la Generación Dorada de basquet, y en partidos de la Selección Nacional de Fútbol entre otros.

Otros hitos en la carrera solista de Ciro fueron haber participado como artista invitado en la previa de los conciertos de Paul McCartney (en 2010) y de The Rolling Stones (en 2016) donde Mick Jagger le agradeció durante el show con un español de especial acento al decir “¡Muchas gracias a Ciro!”.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".