«Es una cantante de jazz que ha asimilado algunos de los modelos más excelsos y difíciles: Sarah Vaughan, Betty Carter, Shirley Horn», escribe Ben Ratliff en su libro The Jazz Ear en relación con Dianne Reeves. No podemos estar más de acuerdo. Reeves representa hoy en día casi el final del linaje de las grandes cantantes de jazz. Con un swing poderoso y un registro impresionante que le permite dominar como pocas otras artistas todos los meandros de su instrumento, la cantante de Detroit nos recuerda que las grandes voces del jazz combinan la excelencia con las emociones de una manera única. «Todo alrededor de Reeves -ha escrito un especialista como Will Friedwald en su muy recomendable A Biographical Guide to the Great Jazz and Pop Singers- la consolida como la más comunicativa de las intérpretes de jazz contemporáneas.» Vuelve la realeza del jazz al festival. Vuelve Dianne Reeves.
Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión
¿NO ESTÁS REGISTRADO?
Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.
Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.
INICIAR SESIÓN
Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".