Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Arc del Teatre, 3
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 301 72 82
Metro Línea 3 - Parada Drassanes

+ conciertos en Moog

+ conciertos en Barcelona



AC2 (House Of (S)PUNK, BCN)
+ MOTA (Moog Club)
+ DJ PURPUR



23:59h. ENTRADA: 10 euros. Anticipadas: 7 euros.
Puntos de venta: https://proticketing.com/moog/ca_ES/entradas/evento/20522/session/1504435/select
Bookmark and Share
Comentar

AC2 (House Of (S)PUNK / Gomorra, BCN)


Hard Dance / Neo Rave


AC2 (ácidos) es un dúo de Djs, productores y artistas formado por Igors y Roser, de Letonia y Cataluña basados en Barcelona. Se han hecho conocidos en la escena local con el sonido Neo rave, que se basa en la mezcla de estilos como el techno, old- school, rave, hard techno, hard house y acid. Seleccionando temas con melodías variadas, vocales y breakbeat que destacan por sus bombos potentes a altos bpm’s, creando un sonido fuerte y divertido. Esta pareja unió sus carreras musicales por su pasión por la música y la escena/cultura del techno para juntos crear un sonido atrevido y armónico. Emprendiendo su viaje en las fiestas más underground han pasado a formar parte de la escena club de Barcelona y en Madrid con Others to the front. Aportando un sonido fresco y potente, queriendo revolucionar la escena local con este nuevo sonido. Actualmente forman parte del sello discográfico House of spunk fundado por La Fraicheur, hogar de la joven escena electrónica queer barcelonesa nacida de la pandemia. En el cual acaban de sacar su nuevo tema Who Dat para el album de Various Artist Vol.1.


Xarxes socials:


           



MOTA


Techno


Carlos Mota, jove Dj i productor de Barcelona, més conegut pel seu alter ego Dark-307, porta una vida dedicada a la música i als vinils. Mota es caracteritza pels seus sons elegants, foscos i profunds, aconseguint així que els seus sets estiguin plens de ritmes enganxosos, ballables i amb aquest punt d’elegància a l’abast de molt pocs. Oscil·la entre un món on els sons més freds es donen la mà amb variables fosques i patrons acollidors. Melodies i trencats són protagonistes en molts dels seus shows. Darrere de les seves sessions trobem històries amb les que ens vol encisar, endinsant-nos en els seus pensaments més profunds i mostrant-nos els seus sentiments més personals cap a la música.


Xarxes socials:


         

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".