Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana

+ conciertos en Barcelona



JAMES TAYLOR & HIS ALL-STAR BAND


21:00h. ENTRADA: Desde 38 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Debido a cambios en la agenda del artista, el concierto de JAMES TAYLOR previsto en el Guitar Bcn (2 de marzo, Palau de la Música Catalana) queda aplazado al 20 de septiembre.


*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.


* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 2 de diciembre de 2021. Si las compró en el canal TheProject, escriba en [email protected] indicando nombre completo y número de referencia de la compra.


*****


La música de James Taylor encarna el arte de escribir canciones en sus formas más personales y universales. Es un maestro en describir situaciones específicas, incluso autobiográficas, de una manera que inspira y conecta con personas de todas partes.


Sus canciones han ejercido una profunda influencia en los compositores y amantes de la música en todos los ámbitos de la vida: Fire and Rain, Something in the Way She Moves, Carolina In My Mind o Sweet Baby James, entre muchas otras.


Taylor ha vendido más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera, obteniendo premios de oro, platino y multiplatino desde el lanzamiento de su álbum debut de titulo homónimo en 1968. Ha ganado varios premios Grammy, ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en el prestigioso Salón de la Fama de los Compositores, siendo además galardonado por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación como Persona del Año.


En 2015, Taylor lanzó Before This World, su primer nuevo álbum de estudio en trece años, que le valió su primer número 1 en las listas de Billboard y la nominación al Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop. A principios de 2020, Taylor lanzó su Audible Original titulado Break Shot, unas memorias profundamente personales y auténticas que detallan sus primeros 21 años. También lanzó el más reciente American Standard, su 19º álbum de estudio, que le valió el Premio Grammy 2021 al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y le dio el honor de ser el primer artista en tener un álbum en el Top 10 de Billboard en cada una de las últimas seis décadas.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".