Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig de Montjuïc, 72
08004 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en Meteoro

+ conciertos en Barcelona



CATASTROFE CLUB


20:00h. ENTRADA: 10 euros. Anticipadas: 8 euros.
Comentar

CATASTROFE CLUB es el inclasificable proyecto con sede de operaciones en Roca Umbert Fábrica de les Arts (Granollers, Barcelona), formado por Josep M. Herrera (Voces, guitarras y programaciones) y David Molina (Bajo, teclas y programaciones).


Con sus tres discos, los de Granollers (BCN) han creado un universo personal, singular e inclasificable, forjado entre ritmos hipnóticos, texturas eléctricas y oscuras, letras sintéticas y cortantes, así como un sorprendente lenguaje visual con el que visten todos sus temas. Sus conciertos (arropados siempre por el teclista Pablo García) navegan entre la oscuridad musical, un sarcasmo sutilmente cómico y una puesta en escena que no deja a nadie indiferente.


CATASTROFE CLUB llevan el concepto del ‘do it yourself’ al límite produciendo la totalidad de sus músicas, creando su propia iconografía visual, diseñando las portadas de sus álbumes, elaborando la concepción de sus espectáculos y (con la ayuda de su ya colaboradora habitual Mireia Schröder) produciendo también los vídeos que muestran en directo como parte fundamental de sus canciones. Rara avis de un sistema que, como ellos mismos anuncian, parece ir a la deriva. Eso sí, hasta que no llegue el estallido final, siempre podremos seguir disfrutando de este valiente a la par que arriesgado tercer disco de los barceloneses.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".