Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



¡CANCELADO!

Caprichos de Apolo presenta
TOMMY GUERRERO



20:30h. Apertura puertas: 19:30h.
Bookmark and Share
Comentar

Horarios
19:30 Apertura de puertas
20:30 Inicio
21:30 Tommy Guerrero


Ya han pasado más de dos décadas desde que la leyenda del patín Tommy Guerrero se dio cuenta de que no quería reservar todos sus trucos para el halfpipe y también le apetecía desplegarlos sobre un escenario con el despegue de su carrera musical.


En 1998 lanzó su debut Loose Grooves & Bastard Blues y, desde entonces, ha estado deslizándose por el mundo entero con su carrito de street groove para servir tacos soul, sándwiches jazz y burgers funk a todo el que se acercara sin hacer discriminación ninguna: la música del californiano, de pulso tan irresistible y contagioso que te entra por los oídos y te agita el cuerpo entero hasta llegar a los dedos de los pies, la entiende cualquiera que esté vivo. Abuelos, padres e hijos, desde los 0 hasta los 99 años, pueden reunirse para mancharse los dedos alrededor de una discografía ya extensa que tiene el ritmo como hilo conductor.

Tommy Guerrero presentará su último trabajo, Sunshine Radio, el 14 de mayo en La (2) de Apolo de Barcelona. El concierto, que está incluido dentro de la programación de Caprichos de Apolo, forma parte de una gira española que también hará paradas en Vigo (10 de mayo, Radar ESTUDIOS), Madrid (12 de mayo, Independance) y Valencia (13 de mayo, Loco Club).

Los trucos groove de Tommy Guerrero llenarán La (2) de Apolo de Barcelona el 14 de mayo. La leyenda skater presentará su último disco, Sunshine Radio, dentro de la programación de Caprichos de Apolo.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".