Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer de la Barra de Ferro, 5
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Jaume I

+ conciertos en MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

+ conciertos en Barcelona



LLUíS COLOMA (Blues & Boogie-Woogie piano solo)


18:00h. y 19:15h. ENTRADA: 14 euros. (incluye Visita al Museo y Consumición en el patio)
Bookmark and Share
Comentar

Lluis Coloma, piano

Con un directo insuperable, Lluís crea en sus conciertos una atmósfera mágica de principio a fin, convirtiendo cada actuación en una experiencia única e inolvidable.
Con una endiablada mano izquierda y un gran talento para la improvisación Coloma consigue un sólido y contundente sonido. Gran comunicador, contagia su pasión por esta música festiva a un público entregado desde los primeros compases. Su gran técnica y virtuosismo le convierten en uno de los máximos exponentes del Blues y el Boogie Woogie en Europa.
Lluis Coloma ofrece una música personal y un repertorio que, uniendo tradición y originalidad, fusiona de manera natural e innovadora la música de Nueva Orleans, el Rhythm & Blues, el Boogie Woogie, el Rock, el Blues...
Un espectáculo intenso y lleno de energía, donde su fuerza sorprendente envuelve a un público que rápidamente se abandona a los ritmos frenéticos y trepidantes y a la pasión y el sentimiento de la interpretación de Coloma, que vive cada uno de sus conciertos como un acto total.
Una música directa y fresca que arranca ovaciones y crea una atmósfera hipnótica capaz de transportar al público en viajes apasionantes. Los conciertos de Lluís Coloma son simplemente un desbordamiento de entusiasmo.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".