Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig Marítim Badalona, s/n
08911 Badalona
Barcelona


+ conciertos en Donzella de la Costa

+ conciertos en Barcelona



LA CUINA DEL BLUES (Blues)


15:45h.
Bookmark and Share
Comentar

La Cuina del Blues es un dúo formado por José Luis Miranda (bajo acústico y voz) y Antoni Cañellas KNA (voz y guitarra acústica) en la que se ofrece un combinado de estándares de blues, rock, rhythm & blues ... versiones desde la crudeza sonora del blues más primitivo, con armonías vocales que surgen de la desnuda calidez del sonido acústico de las guitarras. En el repertorio podrá identificar desde antiguas canciones de raíces bluesero servidas en versión original hasta conocidas baladas pop o valses country reinterpretados con alma bluesman, pasando por los temas más osados ​​del rock'n'roll o hits de rhythm & blues, algunos traducidos a la lengua catalana y la castellana. La presentación es muy sencilla: dos guitarras, dos voces y un solo mensaje: la música es el alimento del alma y el blues y su dieta.

La Cuina del Blues és un duet format per José Luis Miranda (baix acústic i veu) i Antoni Cañellas Kña (veu i guitarra acústica) en què s'ofereix un combinat d'estàndards de blues, rock, rhythm & blues... versions des de la cruesa sonora del blues més primitiu, amb harmonies vocals que sorgeixen de la nua calidesa del so acústic de les guitarres. Al repertori podreu identificar des d’antigues cançons d’arrels blueseres servides en versió original fins a conegudes balades pop o valsos country reinterpretats amb ànima bluesman, passant pels temes més agosarats del rock’n’roll o hits de rhythm & blues passats per la paella de La Cuina, alguns traduïts a la llengua catalana i la castellana. La presentació és ben senzilla: dues guitarres, dues veus i un sol missatge: la música és l’aliment de l’ànima i el blues la nostra dieta.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".