Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Roca Labrador, 4 bis
25003 Lleida
Lleida


+ conciertos en Cafè del Teatre

+ conciertos en Lleida



ALISON DARWIN


19:00h. ENTRADA: 14 euros. Anticipadas: 10 euros. / Bono 2 días: 18 euros.
Bookmark and Share
Comentar

ALISON DARWIN es un grupo barcelonés formado por Laura (cantante y guitarrista), Aleix (bajista) y Josep (batería y corista). Su sonido incorpora elementos del post-grunge y del indie-rock creando una atmósfera muy noventas, pero con un sonido más fresco.

Desde su inicio en 2017, no han parado de tocar en salas y eventos de la Península, como por ejemplo el minitour que hicieron acompañando a la banda norteamericana Against The Current, su actuación en el White Summer Festival y el concierto que dieron en la Sala Apolo de Barcelona en febrero de 2020 abriendo para Smoking Souls.


En 2019 ganaron el Premio a la Mejor Actuación en el concurso Joan Trayter, el Gran Premio del Jurado en el Sarrià Live Contest y recientemente se clasificaron para la final del Bala Perduda, aunque esta se ha tenido que posponer debido a la situación actual generada por el corononavirus.


Tras publicar dos EPs, “Find Your Freedom” (2019) y “Meaningless Sounds” (2020), el trío presentó en diciembre del 2020 “Todo se derrumba”, el primer avance de lo que será su primer disco largo “Ficción y realidad”, que se publicará en abril de 2021.


Tras cancelarse la mayoría de los conciertos de presentación de su anterior EP debido a la pandemia, el trío aprovechó para componer su primer disco largo, con la novedad de estar escrito en castellano.

Musicalmente, se nota una evolución en la banda, sin dejar atrás las guitarras enérgicas con distorsión, los ritmos de batería potentes y bailables, unas líneas de bajo precisas y portentosas y la sensibilidad y potencia vocal de Laura.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".