Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Paral·lel, 62
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 324 84 94
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en BARTS

+ conciertos en Barcelona



Guitar Festival BCN 2020:
MARíA PELáE - Debut en Barcelona (Flamenco)



18:30h. y 20:30h. ENTRADA: 15 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El concierto de MARÍA PELÁE, previsto en Luz de Gas el 26 de noviembre, queda finalmente aplazado al viernes, 27 de noviembre y tendrá lugar en la sala BARTS.


De este modo, con un espacio mucho más amplio, se garantizan todos los protocolos de distancia social y la máxima seguridad en la celebración del concierto.


>BARTS, espacio seguro


MUY IMPORTANTE, ENTRADAS YA ADQUIRIDAS:


* No es necesario que haga ningún trámite, recibirá por e-mail LAS NUEVAS LOCALIDADES NUMERADAS CORRESPONDIENTES A BARTS en un plazo máximo de 30 días, porque las entradas anticipadas para Luz de Gas NO SERÁN VÁLIDAS PARA ACCEDER AL CONCIERTO.


* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 9 de octubre.
Si las compró en el canal TheProject, escriba a [email protected] indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.


**** **** **** ****


En muy poco tiempo, la malagueña María Peláe ha hecho un hueco propio en la música pop en castellano. Con su estilo personal y actual, la cantaora ha sabido conectar muy bien con el público joven sin renunciar a la esencia del flamenco y el arte de las folclóricas. Que Lola Flores sea una de sus principales influencias no es gratuito, como tampoco que lo sean Rocío Jurado y Celia Cruz. De estas tres mujeres, Peláe ha extraído una soltura extraordinaria que la ha convertido en una artista inconformista e irreverente. Tras debutar discográficamente con Hipocondría (2016), sus nuevas canciones apuestan fuerte por los sonidos actuales, por las letras costumbristas con crítica social y humor y para potenciar aún más su "pregón", una forma muy propia de rapear. Nadie quedará indiferente después de escuchar En casa del herrero y La niña, dos potentes muestras de flamenco pop que formarán parte de su segundo disco.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".