Clica aquí para ampliar la imagen


(Auditori)
Avinguda Diagonal, 1
08019 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Maresme-Forum

+ conciertos en Parc del Fòrum

+ conciertos en Barcelona



Guitar Festival BCN 2020:
ELS AMICS DE LES ARTS presentan "El senyal que esperaves" (Pop-rock català)



18:30h. y 21:30h. ENTRADA: Desde 25 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Joan Enric Barceló, voz y guitarra
Ferran Piqué, voz, guitarra y bases
Dani Alegret, voz y piano
Pol Cruells, bajo
Ramon Aragall, batería

¡ATENCIÓN!


Con el fin de aplicar todos los protocolos de prevención que establece la reciente normativa, la segunda sesión (22.30 h.) de ELS AMICS DE LES ARTS en el Auditori del Fòrum el 16 de octubre finalmente tendrá lugar una hora antes, a las 21.30 h.


22.30 h. > 21.30 h.


IMPORTANTE: Las entradas para la sesión de las 22.30 h. serán válidas para el nuevo horario - 21.30 h.


MUY IMPORTANTE: rogamos la máxima puntualidad para garantizar un correcto y ágil acceso a la sala, con apertura de puertas a las 21 h.


* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a [email protected]


Los cambios acostumbran a ser motor para cosas nuevas. Después de pasar de cuatro a tres miembros —Eduard Costa abandonó el grupo el año pasado para centrarse en una nueva etapa profesional—, Els Amics de les Arts vuelven reforzados y convencidos de la nueva etapa que empieza. Lo hacen con un nuevo disco bajo el brazo que presentan en el marco del Guitar Bcn y manteniendo la esencia de grupo muy viva después de 10 años de trayectoria y una discografía con cinco referencias. Sin duda, el trío barcelonés ha conseguido ser una banda de referencia de la música en catalán contemporánea gracias a las letras creativas de sus canciones y un pop bailable y juguetón marca de la casa que ha conseguido ser popular e intergeneracional. Canciones como Jean-Luc, Ja no ens passa, Louisiana, El seu gran hit y Les coses son un valioso legado que sustenta todo lo que está por venir.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".