Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana

+ conciertos en Barcelona



WIM MERTENS (Bandas sonoras)


21:30h. ENTRADA: Desde 18 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El aclamado compositor, pianista, escritor y guitarrista belga Wim Mertens emprende una gira mundial en 2020 para conmemorar el 40 aniversario de su carrera musical (1980-2020).


La gira Inescapable presenta un programa especial de conciertos que cubre sus trabajos desde 1980 hasta 2020. Mertens ofrecerá a sus seguidores un selección de sus composiciones más conocidas, y también algunos temas de su su próximo álbum The Gaze of the West.


Mertens comenzó a crear música en 1980, tras trabajar como musicólogo y productor de radio. Creado sólo por diversión, su primer lanzamiento discográfico fue una grabación de música electrónica que utilizaba exclusivamente el sonido de las máquinas de pinball. Este trabajo tuvo continuidad con At Home-Not at Home (1981), Vergessen (1982), Struggle for Pleasure (1983) y Maximizing the Audience en 1984.


En los últimos 40 años, Mertens ha desarrollado ampliamente su lenguaje musical, escribiendo para diferentes formatos: conjuntos instrumentales, composiciones vocales y piezas para orquestas sinfónicas.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".