Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > THE SLINGSHOTS EN LUZ DE GAS
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Muntaner, 246
Barcelona
Barcelona
TEL. 93 209 77 11
FF.CC. - Parada Muntaner

+ conciertos en Luz de Gas


+ conciertos en Barcelona


      Curtcircuit:
THE SLINGSHOTS - 10º Aniversario + Artistas invitados



21:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 10 euros.
Puntos de venta: www.curtcircuit.com


Bookmark and Share     Comentar


Allá por 2008, la promotora Risky Business le dio la mano a siete músicos para dar a luz a una banda fundada con la idea de recordar y recuperar las bases rítmicas del funk, las cálidas melodías vocales del soul, la riqueza instrumental del jazz y la energía del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días. Ofreciendo un sonido rico en matices musicales y bailable, apto para cualquier persona amante o interesada en estos estilos, ¡había nacido The Slingshots!


Justamente por estas fechas se cumple una década de ese momento, y durante el próximo 2019 habrá una serie de conciertos y eventos varios para celebrar con todo su público estos 10 años de vida.


La banda y su poderoso directo se han convertido en referentes de la rica escena Funk-Soul de Barcelona, ​​consiguiendo una respuesta importante por parte de público y medios de comunicación, que no han quedado indiferentes ante las propuestas de la banda tanto de estudio como en directo. Esta conexión, como no podía ser de otra manera, tiene un peso muy importante en su último trabajo.


The Slingshots viene aderezado con un sorprendente directo en el que las canciones de este último disco, "Spread The Mud! explotarán en los paladares más selectos, acompañadas de algunos de los clásicos de su repertorio: Todo lo que el público necesita para saborear el lado más salvaje de la Música.


Allà pel 2008, la promotora Risky Business li va donar la mà a set músics per donar a llum a una banda fundada amb la idea de recordar i recuperar les bases rítmiques del funk, les càlides melodies vocals del soul, la riquesa instrumental del jazz i l'energia del rock, des dels seus orígens fins als nostres dies. Oferint un so ric en matisos musicals i ballable, apte per a qualsevol persona amant o interessada en aquests estils, havia nascut The Slingshots!


Justament per aquestes dates es compleix una dècada d'aquell moment, i durant el proper 2019 hi haurà una sèrie de concerts i esdeveniments varis per celebrar amb tot i totes vosaltres aquests 10 anys de vida.


La banda i el seu poderós directe s'han convertit en referents de la rica escena Funk-Soul de Barcelona, aconseguint una resposta important per part de públic i mitjans de comunicació, que no han quedat indiferents davant les propostes de la banda tant d’estudi com en directe. Aquesta connexió, com no podia ser de cap altra manera, té un pes molt important en el seu últim treball.


The Slingshots ve amanit amb un sorprenent directe en el qual les cançons d'aquest últim disc “Spread The Mud!” explotaran en els paladars més selectes, acompanyades d'alguns dels clàssics del seu repertori: Totel que el públic necessita per assaborir el costat més salvatge de la Música.



No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso