Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Portal Nou, 18
08003 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Can Luis (ob rem)

+ conciertos en Barcelona



THE MOCHINES
+ DESOBEDIENTES



21:00h. Apertura puertas: 20:30h. ENTRADA: 8 euros.
Bookmark and Share
Comentar

20.30h - Puertas
21.00h - Desobedientes (aprox.)
22.00h - The Mochines (aprox.)



THE MOCHINES

The Mochines son una creación del ex líder de La-Donnas, Ross Kersten (Ciudad del Cabo, SA), y son una muy potente banda de Rock n Roll. The Mochines lanzaron 3 LP’s hasta su nuevo álbum, Ives' Garden Rehearsals (2019). Después de un parón de 5 años, Ross montó una nueva formación con amigos para una gira por Francia e Italia. El nuevo disco fue grabado durante los ensayos para esa gira de 2018. Desde esa gira, Ross ha estado escribiendo material nuevo, ¡y ha llegado el momento de que vuelvan a la carretera!
Para la próxima gira europea de octubre, Ross se unirá de nuevo a Curt Florczak (Boston, MA, EUA) y Bill Graves (Nicosia, CY) a los que se les unirá Rick Garcia (Houston, TX, EUA). Los 3 son miembros originales de B-Movie Rats, grupo conocido por su implacable Hi Energy tanto en toda su discografía como en sus conciertos. Se conocieron y formaron lazos familiares a mediados de los 90, cuando The La Donnas y B-Movie Rats se juntaban en cualquier lugar para hacer ruido, pasar un buen rato liándola parda. Por lo tanto, no es de extrañar que esto, no solo tuviera que suceder, sino que estaba destinado a ser algo explosivo.
The Mochines también se van a juntar con su viejo amigo Mike Mariconda para grabar algunas canciones en su estudio en Barcelona, y están emocionados y preparados para mostrar su nuevo material.
Trae tus zapatos de baile porque nos darán tanto Rock como Roll!



DESOBEDIENTES

Desobedientes se fundó en Barcelona a mediados de 2003. Xes, bajo y voz, es el único miembro fundador que sigue actualmente en la banda. En 2005 graban un E.P. de homónimo titulo con cuatro temas, entre ellos "Television" y "+ Sexo, + Drogas y + Rock and Roll", clasicos en la extinta escena Barcelonesa de no hace tantos años. En 2007 se registra un segundo E.P.”Dame un poco más” ,que acaba sin ver la luz. Este contiene una versión del clásico “Autosuficiencia” de los madrileños Parálisis Permanente, tema que la banda sigue versionando en cada uno de sus directos a modo de homenaje al desaparecido Eduardo Benavente.

En 2009, Josep Puntí( Adrià Puntí - Umpah-Pah) queda prendado del “savoir faire” de Desobedientes y, tras varias reuniones y ensayos, se da forma al proyecto Puntì y Desobedientes, atacando temas de Punti y Umpah-pah tras pasarlos por el particular filtro Desobediente. El colofón de esta colaboración fueron sendos bolos en las salas Bikini y Apolo de Barcelona y una actuación en el programa de televisión Ànima del Canal33, este es un proyecto que aun estando a día de hoy parado, no se descarta rescatarlo.

En 2011 graban su primer larga duración “A Degüello”, con doce temas directos al alma. Su sonido muestra diversas influencias dentro del amplio abanico del rock, pero sobre todo se emborrachan de la variedad y la riqueza musical del punk rock mas autentico, nexo común entre todos los componentes de la banda.
Contundencia, un poder sónico sin parangón, estribillos pegadizos, ese sabor entre Social Distortion, Turbonegro y Motörhead, dotan a Desobedientes de una “dulce brutalidad” en cada uno de sus directos temas.
En resumen, Desobedientes : 50% Punk, 50% Rock.



+info: facebook.com/events/482823832446870
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".