Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Diputació, 249
08007 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 2 - Parada Passeig de GràciaMetro Línea 3 - Parada Passeig de GràciaMetro Línea 4 - Parada Passeig de Gràcia

+ conciertos en Monvínic

+ conciertos en Barcelona



51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona:
ANDREA MOTIS MONVíNIC EXPERIENCE - Nuevas voces del vino (Jazz)



20:00h. ENTRADA: 85 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Andrea Motis, trompeta y voz
Josep Traver, guitarra

Andrea Motis en la intimidad, a dúo con su guitarrista, Josep Traver. Interpretarán música inspirada por los vinos seleccionados por el equipo de sumilleres de Monvínic con una premisa clara: productores jóvenes, vinos o bodegas que hayan llamado la atención en los últimos 10 años, en un camino paralelo a la carrera de Andrea Motis. Se trata de una generación muy formada, con estudios de enología muy rigurosos, que los ha llevado a trabajar sobre todo con un cuidado extremado en la viña, y mirando de intervenir lo menos posible en la bodega. «Es volver al pasado desde el conocimiento», resume César Cánovas, brand ambassador de Monvínic. «Qué honor participar en un proyecto tan especial como este», recalca Motis.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".