Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



HíBRIDO
+ WE ARE IMPALA



22:00h. ENTRADA: 10 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Banda de Rock Post Alternativo Prog Psicodelia…desde una Algeciras con fuerte viento de levante arreciando. 2/3 partes de Viaje a 800, 2/3 partes de Atavismo…mezclado con una guitarra más que curtida y afilada en sus tierras…

Podría decirse que el nexo común de todo es el Sur, aunque ni ellos mismos saben el porqué de tal influencia. Lo cierto es que ese tosco paraje rodeado de preciosos mares y monstruos de mil cabezas, ha sido escenario protagonista de varias páginas en la historia de la música Underground de nuestro país.

Híbrido, así se llama el nuevo proyecto de estos sospechosos habituales del Sur de Andalucía; ellos son Zoa (Guitarra, Voces), J. Angel (Guitarra, Voces) , Jose «Pot» (Bajo, Voces, Sintetizadores) y Sandri «Pow» (Batería, Voces). Es inevitable nombrar a bandas como Atavismo, Viaje a 800 o Mind, entre otras, ya que han formado (y forman) parte de las vidas de estos músicos, cargados de energía suficiente como para darle una vuelta de tuerca más a su imaginación, después de infinidad de batallas perdidas y ganadas.

Difícil se torna la tarea de definirlos. Tal mezcla de estilos a veces parece inconcebible para un mismo disco e incluso un mismo tema, como dirían muchos, pero el eclecticismo y melomanía que profesan les hace ir más allá de cualquier formalismo posible, en una época donde reina la esclavitud de las etiquetas.

Sería injusto nombrar referencias pues ¿Quién se atreve a hacer algo así? Sin duda Híbrido profesa originalidad, sin caer en lo manido y lo evidente , con una sutileza digna de palpar con los cinco sentidos. Quizá estemos ante una banda única, que dejó lo recatado para otros momentos de su vida (si es que alguna vez los hubo), y nos lleva de cabeza, con su música, a explorar nuevos parajes desconocidos de ese Sur que, sin duda, baña con sus mares y su decadencia todo lo que nace convirtiéndolo en algo genuino.

We Are Impala, banda de rock instrumental desde Mataró.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".