Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > SETH WALKER EN ROCKSOUND
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      SETH WALKER


21:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.


Bookmark and Share     Comentar


Canciones para levantarte. Canciones para traerte de vuelta. Canciones para aliviar tu mente. Canciones para mover tus pies.

Cuando uno experimenta todo eso en un espectáculo, puede ser que esté en medio de una actuación de Seth Walker. Auténtico, maduro, abierto, atractivo y cálido.

Después de nueve álbumes de estudio, un álbum LIVE recién lanzado y dos décadas de conciertos en vivo y giras, Seth continúa avanzando hacia nuevos territorios musical y geográficamente. A principios de este año, en la última etapa del invierno, Seth Walker y la banda giraron a través de una extensa (y memorablemente fría) gira de cuatro semanas por Europa. Hicieron nuevos amigos y fanáticos mientras forjaban recuerdos duraderos. Estaban sorprendidos y encantados de escuchar a aquellos que decían que habían esperado una década para que Seth visitara su ciudad natal.

Desde que regresó a casa en Estados Unidos, Seth ha estado de gira un poco, pero se centró principalmente en un nuevo álbum, uno con una nueva perspectiva. “En muchos de mis primeros discos tal vez intenté probar algo, pero en esta etapa de mi carrera no estoy tratando de probar nada”. Mi objetivo es la honestidad “.

Utilizó sus bases en Nueva Orleans y Nashville para dar los toques finales a su último trabajo, que nuevamente está siendo producido por Jano Rix de The Wood Brothers. Las grabaciones fueron capturadas en su mayoría en la casa de Seth, en lugar de en estudios, lo que agregó libertad y aumentó el grado de experimentación.

“Intentamos muchas de las canciones en diferentes estilos, yendo y viniendo, dejando que la canción sea la que lo guíe”.

Esta colección de canciones aún sin título saldrá a principios de 2019, justo a tiempo para volver a cruzar el Atlántico para Nuestros nuevos amigos y fans.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso