Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > VLACK + MEDICINA EN ROCKSOUND
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      VLACK
+ MEDICINA



21:00h. ENTRADA: 10 euros.


Bookmark and Share     Comentar


VLACK
(Ex-Rippers)
Infernal Dark Punk Metal, L’ Arboç.


VLACK nace en la profundidad de un mar muerto, nace abismal, flota y despierta, Marc Teichenné es fuerza de la naturaleza, ese despertar, ese ruido de sirena, sólo hay una llamada, un árbol sin raíces, una estruendosa tormenta nos trae un nuevo proyecto que alcanza los límites de la naturaleza, la grandeza de Dios y el pecado del hombre hecho poder sónico.. lo insignificante y ese camino hacia la salvación. Marc que retrata un espacio interior de difícil reflejo nos trae a VLACK, otra de sus guaridas musicales ignominiosa, aguerrida y única. No hay en Marc un final, todo es fuerza, de Rippers a Vlack trasciende más allá de la persona, del territorio.. es música, es un dulce ruido insoportable hasta el límite y ácido en la boca, un ejercicio único al alcance de pocos.


Guitarras, voz, bajos, composiciones como punta de la veleta que tras más de 20 años alumbrando música bajo la siglas de Skull Boys, Rippers, Püdor Crònica o Tesseire continuan descubriendo nuevos caminos; Marc nace y renace con una fuerza descomunal y una energía de difícil compresión. Si siempre encontramos un límite, aquí no lo hay; la música es SU música y es descomunal, Punk, Rock, Hardcore, Metal.. no hay ningún bastión que defina a VLACK, todo es un roce, un choque con todo este orden estilístico que lateralmente ve forzada su aproximación a cada uno de ellos sin que una orientación clara pueda etiquetar a Vlack ni calmar nuestra ansiedad en la búsqueda de un por qué de todo esto. Es música. Es esencia.


MEDICINA
(Ex-Viaje A 800)
Rock expansivo y turboacido, Algeciras.


Desde Algeciras vienen, como si de un torrente tóxico se tratara. La banda Medicina es una extensión actual de sonidos neopsicodélicos y la corriente noise de la década de los años ochenta, ampliando el abanico de formaciones que se llevan gestando desde hace años en la localidad gaditana.



No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso